West Ham cae con Chelsea y ‘Chicharito’ se queda sin el décimo gol

LONDRES.- Javier ‘Hernández fue titular en la derrota del West Ham 2-0 en la visita al Chelsea, en duelo que cerró la jornada 33 de la Premier League, que se llevó a cabo en el Estadio Stanford Bridge.

Los ‘Blues’ son los principales clientes del ‘Chicharito’, quien les ha marcado nueve goles desde que militaba en Manchester United, mientras que con un tanto del mexicano, los ‘Hammers’ le robaron un empate de visita la temporada anterior.

Gracias a este triunfo, Chelsea se pone en la tercera plaza de la liga inglesa al sumar 66 puntos, mientras el West Ham del técnico chileno Manuel Pellegrini se encuentra en la onceava posición con 42 unidades, en una temporada donde parece que tampoco alcanzarán torneos europeos.

Los ‘Blues’ se fueron al frente en el marcador gracias a una gran acción individual de Eden Hazard, quien taladró la defensa de los ‘Hammers’ y una vez en el centro del área remató para poner el 1-0 para Chelsea.

Para la segunda mitad, Hernández abandonó el terreno de juego por el escocés Robert Snodgrass, quien tampoco pudo incomodar a la defensa de los ‘Blues’ y terminó por sucumbir ante un Chelsea que sigue al alza.

En los instantes finales del partido, Hazard puso el último clavo al ataúd de West Ham cuando, dentro del área, definió cruzado para vencer al portero polaco Lukasz Fabianski y dejar en el marcador el 2-0 en favor del Chelsea.

Notimex

JLR