Williams mostró el motor que utilizará en la Temporada 2020

Inglaterra.- La escudería Williams quiso evitar contratiempos como el año pasado y este jueves encendió el motor del monoplaza con el que disputará la Temporada 2020 de la Fórmula 1.

El equipo británico enseñó la máquina que ocupara el FW43, bólido que manejarán para este año el canadiense Nicholas Latifi, quien tomó el lugar del experimentado polaco Robert Kubica, y el inglés George Russell.

A través de un video, Williams prendió el poderoso motor de su monoplaza frente a todo el equipo, incluido el fundador Frank Williams, y tal fue la potencia que algunos de los presentes optaron por taparse los oídos.

De este modo el equipo británico se dijo listo con anticipación para afrontar el “Gran Circo” luego que en 2019 tuvo contratiempos que provocaron perderse los primeros días de la pretemporada en Barcelona.

Será el próximo 17 de febrero cuando Williams muestre el automóvil, justo a dos días del comienzo de la pretemporada con miras a la primera cita de la campaña 2020 en marzo con el Gran Premio de Australia.

De Notimex