Xi Food Rocks

Dos de la tarde en Santa Fe, sales de la oficina y entre todos no se pueden poner de acuerdo a donde ir a comer; les tenemos una noticia, este lugar tiene características poco peculiares, su menú es principalmente chino, pero se fusionó con su hermano Xi Fish y también ofrece tacos de pescado.

Hay recetas tradicionales de arroces, ramen, entradas como won ton o rollos primavera, costillitas BBQ y camarones fritos; de fuerte te recomendamos un chow mein o los fideos con camarón.

Y si tienes ganas de algo más “normal”, otra parte de la carta también ofrece hamburguesas, milanesas, pechugas y todos esos platillos de todos los días; así que aquí en definitiva hay para todos.

Fun Fact Momofuku Ando quería que los fideos pudieran comerse en cualquier lugar, hasta en el espacio, y lo consiguió en 2005. Dos años antes de morir, Ando creó Space Ram, un envase de pequeños fideos al vacío (que no necesitaban agua hirviendo para cocinarse) y un caldo más espeso (para evitar que se vertiera). Se hicieron para el viaje del astronauta japonés Soichi Noguchi en el Discovery.

Con Antojo Recomienda Del mar de China

Taco de camarón capeado con salsa de frijol y chipotle, una de las especialidades de Xi Fish para ese antojo fresco.

Chow Mein Tradicional platillo chino con fideos fritos, carne y verduras, una comida completa en un tazón.

Vegetales Buda

Fideos lluvia acompañados de vegetales, éste es un platillo 100% vegano, así que en definitiva hay para todos.

 

Xi Food Rocks Av. Santa Fe 546 local 3B, Lomas de Santa Fe, 05348 Cuajimalpa de Morelos, CDMX 55 2591 0323

$150 en adelante​