compartir en:

TIJUANA.- Xolos destroza a Puebla con un imponente 4-0 para amarrar con todo derecho el último lugar quedaba para la liguilla del Clausura 2019, en duelo celebrado en el Estadio Caliente.

De esta manera el conjunto fronterizo cumplió con la misión de colocarse en la Liguilla del futbol mexicano. Al 56 Diego Luis Braghieri marcó el primero, luego al 58 lo hizo Alejandro Bolaños, al 67 anotó Ariel Nahuelpan y cerró la cuenta Gustavo Bou al 72.

Xolos concluyó el torneo con 28 puntos y Puebla se quedó con 24. Ahora Tijuana espera a León en la liguilla, en la fase de cuartos de final.

Xolos destroza a Puebla

Tras un primer tiempo sin goles, en el complemento Xolos mejoró y supo resolver el juego cuando quiso. Diego Luis Braghieri marcó el primero, siguió Alejandro Bolaños y luego Ariel Nahuelpan, quien se vio insistente hasta lograr el gol que marcó el triunfo.

Ya con tres goles encima, Puebla sólo buscó acortar el marcador a sabiendas de su eliminación. Luchó hasta el final pero ya no alcanzó para llegar a la fiesta grande del balompié nacional.

Un cuarto gol del cuadro tijuanense llegó obra de Gustavo Bou al 72 para sellar la goleada y hacer soñar a la afición con una final.

Notimex

JLR

TAGS EN ESTA NOTA: