Xolos jugará con respeto ante Toluca

Ciudad de México.- El técnico argentino Diego Cocca, considera que Toluca es muy peligroso por lo que deberán de jugar un gran partido.

Xolos iniciará la serie de semifinales del Clausura 2018 ante el Toluca, equipo que culminó como líder general del torneo, por lo que su entrenador aseveró que saldrán a jugar de una forma respetuosa para conseguir un buen resultado. 

“Vamos a jugar con un rival muy fuerte, el que mejor hizo las cosas en el semestre, por eso terminó primero, vamos con mucho respeto, pero también con mucha expectativa de hacer un gran partido”

Conocedor de que no parten como favoritos ante la escuadra escarlata, Cocca relató que no es algo que le importe, ya que se enfoca sólo en presentar un buen trabajo en la cancha.

“No fuimos favoritos nunca, hay que hacer un buen partido contra el líder, lo tenemos claro es cuestión de saltar a la cancha y hacer un buen trabajo”

Por ultimo resaltó que están de buen ánimo luego de haber derrotado a Monterrey en calidad de visitante.

“Nos costó. Pudimos ganar de visita en la liguilla, no éramos favoritos con Monterrey, la parte mental fue un papel muy importante, anímicamente, física y mentalmente estamos bien”

OBS