Yerno de Trump llega a México para reunión privada con EPN

Jared Kushner, quien es yerno del presidente de Estados Unidos, Donald, Trump, llegó a la Ciudad de México con el objetivo de reunirse con el primer mandatario mexicano Enrique Peña Nieto. Previamente, la Secretaría de Relaciones Exteriores, informó a través de un comunicado la visita asegurando que se abordarían temas relacionados con la agenda bilateral previo al cierre de la séptima ronda de negociaciones del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN).

Kushner viajó en compañía de funcionarios del Departamento de Estado y del Consejo de Seguridad Nacional del País. El encuentro se realizará también en compañía del secretario de Relaciones Exteriores, Luis Videgaray.

NOTA RELACIONADA: EPN y yerno de Trump se reunirán este miércoles

El esposo de Ivanka Trump ejerce desde el primer día de gobierno de Donald Trump el cargo de asesor senior. Es el encargado de promover la paz entre Israel y Palestina, además de las relaciones con China y claro, con México. Su desempeño dentro de la Casa Blanca ha sido calificado como nepotismo por parte del presindente Donald Trump.