Yeshua de 5 años fue raptado cuando jugaba en Veracruz; activan Alerta Amber

México.-Yeshua Molina Medina, de cinco años de edad, fue raptado por dos sujetos cuando jugaba con su hermana y unos vecinos frente al patio de su casa, ubicada en el fraccionamiento los Torrentes, en Veracruz.

De acuerdo con reportes, un vehículo Matiz color azul en el que viajaban un par de hombres se detuvo en el lugar, posteriormente, de la unidad bajó uno de ellos, el cual vestía playera café y pantalón azul y tomó al pequeño del brazo.

Al ver la escena, la hermana del menor abrazó a su hermanito intentando evitar que se lo llevaran, por lo que ambos fueron arrastrados unos metros hasta que ella no aguantó y le arrancaron a Yeshua de los brazos.

Un taxista que se encontraba en el lugar, de inmediato reaccionó y comenzó a seguir la unidad en la que viajaban los criminales y el pequeño, sin embargo, en un entronque ubicado en las inmediaciones del fraccionamiento Oasis, los perdió.

Nota recomendada: Aseguran 30 kilos de crystal en Culiacán

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Veracruz activó la Alerta Amber para localizar a Yeshua, quien fue raptado la víspera.

Informó que el menor vestía un short color naranja y camisa blanca con estampados color negro; mide 1.15 metros, tiene cabello café oscuro ondulado, ojos café claro, boca chica, nariz chata y tez morena.  

ACV