'Yo no hago pactos en lo oscurito', responde AMLO a Anaya

Ciudad de México.- Ante las acusaciones de su opositor Ricardo Anaya, en el sentido de que había llegado a un acuerdo con el presidente Enrique Peña Nieto; el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador respondió: "yo no hago pactos en lo oscurito"

De campaña por Uruapan, Michoacán, el político tabasqueño solicitó al aspirante de la coalición Por México al Frente que “se sosiegue, que se tranquilice, ha cometido muchos errores y no le está yendo bien y por eso está desesperado, pero yo qué culpa tengo”. 

"Yo siempre planteo mis cosas de manera abierta en las plazas públicas, no tengo yo ningún acuerdo, ningún pacto”, advirtió. 

Durante el mitin en tierras michoacanas, López Obrador estuvo acompañado por el exlíder de las autodefensas José Manuel Mireles, a quien el Tribunal Electoral del Estado de Michoacán retiró su candidatura como plurinominal al Congreso local. 

“Ya se está viendo en el Tribunal Electoral y el doctor Mireles es nuestro candidato”, dijo. 

Además, sostuvo que ya se está revisando el caso de las llamadas telefónicas que, a su juicio, se realizan para afectar el movimiento que encabeza y confió en que “haya resultados para que no sigan con esa guerra sucia”.