'Yo quemaba vivos a los morenistas en el Zócalo': Francisco Martín Moreno

Ciudad de México.- En una fecha que marcó un parteaguas en la historia contemporánea de México, por la matanza en Tlatelolco en 1968, este viernes el escritor y analista político Francisco Martín Moreno sugirió, en una intervención radiofónica, otra masacre... "quemar vivo a cada uno" de los simpatizantes de Morena en el Zócalo capitalino.

El autor de "México negro", habló para "Primera Edición", conducido por el periodista Pedro Ferriz, donde arremetió contra la política económica del presidente Andrés Manuel López Obrador al que acusó de destruir a la gente de escasos recursos.

"Yo por eso propongo que si se pudiera regresar a la época de la inquisición, yo colgaba, no colgaba, quemaba vivo a cada uno de los morenistas en el Zócalo capitalino", advirtió Francisco Martín Moreno.

Y no sólo eso, sentenció que quien vote por Morena en las elecciones del próximo año será un traidor a la patria.

"Si no se duelen tampoco los votantes por lo que está sucediendo en este país y votan por ellos (Morena) habrán perdido el derecho a quejarse y serán iguales que ellos, que cada uno de los morenistas", sostuvo.

Esta declaración ha generado gran controversia en las redes sociales, con comentarios que consideran este mensaje como un discurso de odio.