Yon de Luisa anuncia nuevo patrocinador para el Tri

Ciudad de México.- El combinado nacional estrena patrocinador rumbo al Mundial de Qatar 2022.

La Selección Mexicana de Futbol celebró un acuerdo comercial con una empresa de telecomunicación por los siguientes ocho años, el cual abarca el Mundial de Qatar 2022 y Estados Unidos-México-Canadá 2026.

“Hoy damos la bienvenida, no nada más como un patrocinador oficial sino como un verdadero socio comercial de la selección mexicana”, comentó Yon de Luisa, presidente de la Federación Mexicana de Futbol (FMF).

Aunado a ello, el máximo dirigente del futbol mexicano dio a conocer que el acuerdo que firmaron con la empresa fue el resultado a un arduo trabajo entre ambas partes. “Es un acuerdo muy importante, teníamos abierta la categoría de la telecomunicación con uno de los patrocinadores maestros y afortunadamente con el trabajo que se hizo durante muchos meses hoy llegan a un final feliz, a un arreglo positivo para ambas partes”, contó.

Por último señaló que “trabajaremos en dos ciclos mundialistas, conscientes que hay mucho que hacer de aquí a Qatar, pero sobre todo que hay mucho que hacer del 2022 al 2026, un trabajo muy unido entre Estados Unidos y Canadá, por lo que tener un socio como AT&T nos facilita a todos”.

Cabe recordar que esta empresa de telecomunicaciones ya patrocina a Monterrey, América, Puebla y Santos de la Liga MX.

Obs