Yon de Luisa hace oficial la desafiliación del Veracruz de la Liga

Ciudad de México.- El presidente de la Femexfut compartió la noticia en una entrevista que concedió para canal deportivo.

El Club Veracruz está desafiliado de la Liga MX, así lo dio a conocer Yon de Luisa, presidente de la Federación Mexicana de Futbol en una entrevista que concedió para TUDN.

“El día miércoles se dio la Asamblea General de la FMF en donde por unanimidad se resolvió la desafiliación del Club Veracruz en cada una de sus diferentes divisiones. El día de hoy el notario como los abogados de la federación hicieron el intento de notificar, no se pudo, se hizo la diligencia pero no fue posible. El día de mañana insistirán”, reveló el jerarca de la Femexfut para el cadena televisa.

Del mismo modo, De Luisa adelantó de tras darse de baja la franquicia jarocha, los jugadores del equipo quedarán en libertar de contratarse con el equipo que deseen. “Hay una revocación de la franquicia, a partir de este momento los jugadores de las diferentes divisiones del club Veracruz quedan en libertad y pueden ser contratados en el equipo que ellos prefieran”, detalló.

Otro de los temas que llamó la atención en la entrevista, fue cuando el presidente de la Liga MX, Enrique Bonilla, subrayó que "en esta temporada no hay descenso y se reactiva para la temporada 20-21".

Por otra parte, Leobardo López compartió sus sensaciones sobre la situación en la que se encuentra el Tiburón. “A nosotros hasta ahorita no nos han dicho nada, entonces hasta que nos digan”, relató el defensa central.

Obs