compartir en:

Yuri busca conectarse nuevamente con el público e interactuar de manera más íntima a través de su música con el espectáculo “Tan cerquita”, que presentará el 5 de mayo en el Auditorio Nacional.

La presentación que ofrecerá la mexicana es también una muestra de lo que se verá en el disco “Primera fila”, el cual será lanzado el próximo 17 de mayo junto a un DVD grabado en vivo en el que Yuri canta los éxitos más significativos de su trayectoria con nuevos arreglos.

“Es una presentación que decidí llamar así porque los artistas tenemos que volver a nuestros orígenes, a veces sucede que estamos alejados del público por diversos motivos y es mi intención volver a estar muy cerquita de todos mis seguidores”, explicó la cantante.

“La producción se distingue por contener temas emblemáticos pero renovados, que los hacen ser más frescos, solo hay cuatro canciones nuevas. Se grabó en vivo, por lo que se verá a mis fans no solo de México, sino de Chile, Puerto Rico y otros países de Centroamérica, quienes se reencontraron conmigo”.

Expresó que fueron sus mismos seguidores quienes la motivaron a crear el concepto del espectáculo, en el que se diera más peso a su actividad como cantante y menos a la producción, de manera que los protagonistas fueran la música y los asistentes.

“La gente me decía que no hacía falta que bailara tanto, que tuviera muchos cambios de vestuario o que se metiera tanto en la producción, que preferían oírme cantar, que estuviera con ellos a través de mis canciones y al público hay que complacerlo con lo que quiere”, dijo la intérprete.

Actualmente, Yuri promociona el primer corte de “Primera fila” titulado “Perdón”, que alude al sentimiento de una mujer que cuando termina una relación decide seguir adelante y no atarse a su pasado.

(Notimex)

 

TAGS EN ESTA NOTA: