Yuridia anuncia retiro de los escenarios

NOTIMEX 

Toma la decisión tras supuesto percance con reportera.

 

Luego de un incidente con una reportera en el aeropuerto de Mérida, Yucatán, la cantante Yuridia anunció, a través de un video publicado en sus redes sociales, que se tomará un descanso de los escenarios tras concluir su actual gira.

Vestida con una bata de baño blanca, la intérprete grabó un mensaje en el que dice que su decisión se debe a que sufre de fobia social.

“Estoy tratando de ser feliz y echarle muchas ganas a la vida, pero se me está dificultando muchísimo la vida”, dijo visiblemente afectada.

Mencionó que el percance con la reportera, a quien acusó de seguirla y tirarse en el suelo como si la estuvieran agrediendo, le provocó mucho estrés, nerviosismo y miedo. Asegura que no le gusta que le pregunten de su vida privada. También afirma que es cantante por pura casualidad,

"porque siempre fui una persona muy tímida, me daba vergüenza la vida”.

En otra parte del video, confesó:

“Me cuesta mucho trabajo comunicarme con la gente, me cuesta mucho socializar, salir a la calle, y me cuesta más trabajo todavía dar entrevistas y eso lo saben ustedes (mis fans), yo lo sé porque leo sus comentarios y yo sé que quieren mucho más de mí, pero la verdad es que no está en mi poder dárselos”, contó.

La exacadémica indicó que una vez terminada la gira que está haciendo se alejará del escenario, sin saber cuándo volverá.

“Yo creo que esta situación está afectando mi salud y me quiero sentir mejor. Quiero estar bien, obviamente, lo quiero por todo lo que me han dado y esta gira estuvo increíble, pero ya no puedo prometer algo que no puedo cumplir”, aseguró la cantante, quien se presentó este domingo en la Feria Yucatán Xmatkuil 2019.

Por su parte, los fans de la intérprete no perdieron oportunidad de hacerle muestras de apoyo y afecto, recriminando a la reportera y al programa televisivo en que colabora por sus acciones.