Zlatan confiesa que Cristiano no posee talento natural

Italia.- El futbolista sueco llenó de elogios al mítico goleador brasileño.

La llegada de Zlatan Ibrahimovic a la Serie A se está calentado, luego de que la revista “GQ Italia” le preguntó al ex del Galaxy de la MLS si en Italia se encontraría al “verdadero” Ronaldo, a lo que el sueco no dudó en responder que sólo hay uno y es de Brasil.

"Para nada. El verdadero Ronaldo es el brasileño", respondió y a su vez minimizó la calidad de CR7, ya que para él, “no es un talento natural, sino el fruto de mucho trabajo".

Aunado a ello, el sueco afirmó que Cristiano no ha tenido éxito en Italia, ya que arribó a un equipo ganador y que eso ha hecho las cosas más fáciles para el portugués.

"Firmó por un equipo que ha ganado la Serie A siete veces seguidas. Ir a un club así no es un desafío. Si quería un reto, tendría que haber ido a la Juventus cuando estaba en la Serie B para ascenderla a la Serie A y llevarla de nuevo a la cima", recalcó.

Cabe resaltar que Zlatan está en la mira del Milan, por lo que de concretarse su fichaje, generará mucho morbo ver un partido entre el sueco y el portugués.

OBS