Zoé ofrecerá hoy concierto gratuito en la Glorieta de Insurgentes

Los fans de Zoé podrán disfrutar de la música de los artistas totalmente gratis, ya que este día, los artistas ofrecerán un concierto gratuito en la Ciudad de México.

La Glorieta de Insurgentes será el lugar donde el grupo mexicano interpretará para todos sus seguidores algunas melodías de “Aztlán”, su más reciente producción discográfica; la cita es a las 5:00 de la tarde.

El anunció de la presentación fue dado a conocer hace una hora a través de su cuenta de Instagram, por lo que todo su público celebró la noticia, aunque algunos expresaron su tristeza ya que el repentino anuncio no les permitió organizarse para ir al evento y dejar de hacer sus actividades.

 

‪#ZoéAztlán‬ | 17:00 Hrs.

Una publicación compartida de ZOÉ (@zoetheband) el

TE PUEDE INTERESAR: Zoé estrena “Temor y temblor”; alista conciertos en el Auditorio Nacional

A través de sus redes sociales, Zoé ha mantenido informados a todos sus seguidores sobre las nuevas canciones de “Aztlán”, disco que saldrá a la venta el próximo viernes 20 de abril; sin embargo, los artistas ya han estrenado tres canciones del álbum: “Azul”, “Temor y temblor” y “Clarividad”.

Por otro lado, la agrupación se prepara para los conciertos que ofrecerá para promocionar la producción discográfica; el 8, 9 y 10 de junio se presentarán en el Auditorio Nacional.