Zoé estrena “Temor y temblor”; alista conciertos en el Auditorio Nacional

“Temor y temblor” es el nombre del nuevo sencillo de Zoé, con el que busca sorprender a todos sus fans que siempre los han apoyado incondicionalmente. El tema se desprende del sexto álbum de estudio de la agrupación, el cual se estrenará el próximo 20 de abril.

A través de sus redes sociales, Zóé compartió la noticia con todos sus seguidores, quienes felicitaron a la agrupación por la nueva melodía, la cual fue escrita por León Larregui, quien es vocalista de la agrupación, y Ángel Mosqueda; el tema fue grabado en los estudios Panoram.

TE PUEDE INTERESAR: Al Pacino protagoniza nuevo filme de HBO

El primer sencillo que la agrupación dio a conocer, y que es parte de lo que será el nuevo disco, es “Azul”, el cual tuvo gran aceptación entre el público.

Para promocionar su próxima producción discográfica, la banda iniciará una gira por distintos lugares de la República Mexicana; el 1 de junio el tour dará comienzo en Guadalajara. En las presentaciones no podían faltar los conciertos en la Ciudad de México, por lo que los artistas ofrecerán concierto el próximo 8, 9 y 10 de junio en el Auditorio Nacional. Posteriormente cantarán en otros estados como Puebla, Veracruz, Morelos y Chihuahua.

Zoé tiene más de 20 años de trayectoria, más de cinco álbumes de estudio, así como dos discos en vivo, por lo que se ha consolidado como una de las agrupaciones representativas de México a nivel internacional.