Zverev y Stephens inauguran el Abierto Mexicano de Tenis

ACAPULCO.- Zverev y Stephens inauguran el Abierto Mexicano de Tenis con un peloteo de exhibición, en una cancha instalada para la ocasión, en presencia de autoridades locales y del director del torneo, Raúl Zurutuza.

Sloane Stephens y Alexander Zverev tuvieron una espectacular llegada a un restaurante, pues lo hicieron luego de recorrer cerca de dos kilómetros en una tirolesa que los hizo "volar" sobre la Bahía de Puerto Marqués.

Zverev, número tres del ranking mundial de la ATP, se mostró feliz de estar en Acapulco, donde disfruta del clima acompañado de su familia y ya en espera de debutar.

Stephens, quien este lunes amaneció como la numero cuatro del ranking de la WTA, se dijo feliz de estar nuevamente en el puerto guerrerense, donde fue campeona en 2016 y en espera de ganar un título más en su carrera.

inauguran el Abierto Mexicano de Tenis

Al final y con el majestuoso escenario de la bahía de fondo, compitieron para ver quien llegaba una pelota lo más lejos posible y así cerrar la actividad que continuará desde las 16:00 horas ya sobre las canchas del complejo Mextenis.

Raúl Zurutuza se mostró satisfecho con el inicio del torneo tras la fase de clasificación que se realizó el sábado y domingo, de la cual destacó particularmente la actuación del tenis femenil mexicano.

"Tuvimos un gran inicio del torneo, me parece que para el tenis femenil mexicano fue un buen fin de semana", sobre todo por el triunfo del sábado de Giuliana Olmos, Victoria Rodríguez y Ana Sofía Sánchez, quienes al final no pudieron clasificarse al cuadro principal.

Notimex

JLR