¡Con billetes de 500 pesos! se abanica hija del alcalde de Culiacán

México.-Mediante redes sociales fue difundido un polémico video que muestra a la hija presidente municipal de Culiacán, Sinaloa, Jesús Estrada Ferreiro, abanicarse con un fajo de billetes de 500 pesos mientras baila dentro de un automóvil.

En la grabación se observa a la joven sosteniendo una bebida en una mano, y en la otra cargar el dinero efectivo con el cual se echa aire, lo que ocasionó múltiples críticas por parte de la ciudadanía.  

Ante estas imágenes, el alcalde morenista, quien fue fuertemente señalado por el hecho, salió en defensa de su hija, y aseguró que la grabación fue difundida por Gabriel Campos, miembro del Consejo de Seguridad Ciudadana.

Nota recomendada: En medio de polémica, Meade acude a Palacio Nacional; Hacienda niega reunión

En tanto, la hija de Estrada Ferreiro confirmó que es ella quien aparece en el video, sin embargo, explicó que el dinero no le pertenecía, si no que era de la persona que la acompañaba, misma que grabó y difundió el material audiovisual.

A través de su cuenta de Facebook, la joven resaltó que su papá no tenía nada que ver con las imagines, por lo que no debe ser usado para atacarlo políticamente.  

ACV