¡No faltes! Se romperán mil piñatas en el Zócalo por Día de Reyes

CIUDAD DE MÉXICO.- Con el fin de celebrar la llegada de los Reyes Magos, el Gobierno de la Ciudad de México proporcionará mil piñatas para que los niños capitalinos puedan romperlas en el Zócalo capitalino.

En el marco del festival Celebrando en la Ciudad. Navidades desde el corazón, la administración local tiene preparada una serie de actividades que llenarán de colores y sabores las calles de la capital, entre ellas la ruptura de mil piñatas, las cuales contendrán dulces y fruta.

A través de su cuenta de Twitter, la Secretaría de Cultura publicó una extensa invitación al público en general para que asistan al evento que se llevará a cabo el lunes 6 de enero de las 11 a las 13 horas.

Destacó que la entrada será gratuita, por lo que exhortó a los que gusten asistir, a llegar temprano para poder ser parte de la celebración.

Además, los visitantes también podrán conocer a los Tres Reyes Magos y tomarse una selfie con ellos, así como pasar a la pista de patinaje ubicada en la explanada del Zócalo.

DCVC