compartir en:

CIUDAD DE MÉXICO.- El Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro implementó marcha lenta debido a la presencia de lluvia en gran parte de la Ciudad de México, por lo que recomendó a los usuarios anticipar su salida, a fin de evitar contratiempos en sus traslados.

“AvisoMetro: Continúa lluvia en la Ciudad de México y Zona Metropolitana, se implementa marcha de seguridad en la Red. Toma previsiones”, señaló en su cuenta @MetroCDMX de Twitter.

Ante ello, el sistema de transporte público recomendó a sus usuarios tomar previsiones, debido a que se registra servicio lento en nueve de sus 12 líneas.

Detalló que hay carga de usuarios en las líneas 1, de Pantitlán a Observatorio; en la 2, de Taxqueña a Cuatro Caminos; en la 3, de Observatorio a Pantitlán; en la 7, de El Rosario a Barranca del Muerto, en la 8, de Constitución de 1917 a Garibaldi, y en la 9, de Pantitlán a Tacubaya.

Asimismo, se registra alta afluencia de pasajeros en la Línea A, que va de Pantitlán a La Paz; en la B, de Buenavista a Ciudad Azteca, y en la 12, que corre de Tláhuac a Mixcoac.

Agregó que el servicio es normal en las líneas 4, de Santa Anita a Martín Carrera; en la 5, de Pantitlán a Politécnico, y en la 6, de El Rosario a Martín Carrera.

Notimex

TAGS EN ESTA NOTA: