¡Se va otro panista! Julio Di-Bella se integra al equipo de Meade

A través de un video compartido en Twitter, el precandidato a la Presidencia de la República por el PRI, José Antonio Meade, dio a conocer que el panista Julio Di-Bella Roldán se integrará a su equipo de campaña.

El precandidato señaló que en conjunto podrán crear una red ciudadana más participativa e incluyente y le dio la bienvenida por integrarse a su coalición Todos Por México.

Durante una entrevista radiofónica para Grupo Fórmula, el Coordinador de Campaña de Meade, Aurelio Nuño habló sobre el nuevo spot televisivo del precandidato y aprovechó para darle la bienvenida a Julio Di-Bella, quien “es un hombre con mucho talento y experiencia”, afirmó.

Hace dos días también se dio a conocer que la senadora Gabriela Cuevas abandonaría la bancada panista para unirse al equipo del precandidato de Morena por la Presidencia, Andrés Manuel López Obrador.

NOTA RELACIONADA: Critica Vicente Fox a Gabriela Cuevas por irse con Morena

DE LOS MEDIOS A LA POLÍTICA

El expanista fue director de Radio y Televisión en Guanajuato, de Canal Once del IPN y de la Productora y Comercializadora de Televisión.

Fue reconocido en tres ocasiones con el Premio Nacional de Periodismo y fue nombrado Caballero en la Orden de las Artes y las Letras por el Gobierno de la República Francesa.

Además participó en las administraciones de los expresidentes Vicente Fox (2000) y Felipe Calderón (2006), así como en la campaña por la Presidencia de Josefina Vázquez Mota en 2012 y la gubernatura del Estado de México en 2017.