¿Forever alone? No más, Facebook es el nuevo Tinder

¿Qué importa el robo de millones de datos de Facebook y que no tengas nada de privacidad desde que te uniste a la red social? Nada de eso tiene alguna importancia, ahora que Mark Zuckerberg, director del Face, nos promete erradicar nuestra soledad y conseguirnos una pareja, que nos etiquete en memes y acompañe hasta que ya no le convenga.

Durante  la conferencia para desarrolladores F8 2018 de Facebook, Zuckerberg anunció que la red social que creó tendrá algunas funciones para que tú, persona solitaria que se niega a descargar Tinder, encuentres a tu media naranja.

¿Por qué? Porque es su red social, cuando tengas la tuya haces lo que quieres, sin embargo, apuntó que actualmente algunos matrimonios se conocen a través de internet.

“¿Sabían que 1 de cada 3 matrimonios en Estados Unidos empezaron a través de internet?”.

Aunque, para ser sinceros, no es una idea tan descabellada, ya que el tiempo que la gente dedica a Facebook se vuelve cada vez mayor, convirtiéndose en una obsesión en algunos casos.

Tan sólo en abril del año pasado, en Latinoamérica el 67.5 por ciento de la población aceptó que utilizaban redes sociales, en especial Facebook, “todo el tiempo”.

En 2014 la red social de Mark Zuckerberg nos permitió publicar si estábamos en una relación sentimental, hoy Facebook nos promete encontrarnos pareja.

¡Te perdonamos todo Mark!