¿No entiendes a los Millennials? Aquí las 10 palabras que más usan

¿Eres joven mayor en negación? ¿Un Millenial perdido? ¿Un padre o madre que quiere ser cool? Pues no batalles más contra las palabras raras que usan la “chaviza” de hoy.

Este miércoles, gracias a un estudio que realizó Babbel, te diremos cuáles son las 10 palabras que más usó esta singular generación de personas durante el 2018.

Y eso no es todo, ya que también te diremos los significados de cada una de ellas, para que la próxima vez que hablas con un Millenial te mezcles y no hagas el ridículo.

Babbel, una app para aprender idiomas, analizó el lenguaje de los jóvenes que nacieron entre 1981 y 1993, es decir, de aquellos que tiene entre 38 y 26 años.

via GIPHY

Match. ¿Te gusta alguien? Sí. ¿Tú también le gustas? ¡Felicidades! Hiciste un match.

via GIPHY

Random. Es una de las palabras más versátiles para usar en tu día a día, ya que la puedas utilizar en casi cualquier ocasión, debido a que hacer referencia a algo aleatorio o al azar.

via GIPHY

Stalkear. Una de las peores acciones que puedes cometer: investigar, acosar y espiar a alguien a través de alguna red social, el proceso puede provocar un corazón roto.

via GIPHY

Crush. Así se le puedes llamar a la persona que te gusta o de la que estás enamorado, así que es una de las palabras más fáciles de entender y usar, lo curioso es que esta atracción por otra persona puede durar 5 minutos o toda la vida.

via GIPHY

Influencer. Es aquella persona que cuenta con credibilidad sobre algún asunto y que tiene presencia en redes sociales.

via GIPHY

Mainstream. Es una tendencia en la sociedad, que puede ser considerada de mal gusto o vulgar, por ser popular.

via GIPHY

Hater. Otra palabra fácil, alguien que odia a otra persona y que hace todo el posible por boicotearla.

via GIPHY

Troll. Es el pariente incómodo del hater. Un troll es aquel sujeto que está dispuesto a difundir su odio a través de redes sociales, sin dar detalles de dónde surge ese sentimiento o las razones detrás de él.

via GIPHY

Spoilear. Uno de los peores pecados que puede cometer un ser humanos: contarle el final o alguna parte de la historia de forma intencional. Aplica a programas de televisión, libros y películas.

via GIPHY

Follower. Aunque no es una palabra necesaria en el español nos encanta decirla, sobre todo en Twitter. Significa seguidor.

NJAR