¿No sabes qué hacer este lunes 23 de julio?

Un cine diferente

¿Por qué no dejas a un lado las cintas de Superhéroes y te das la oportunidad  de ver algo nuevo en la Cineteca Nacional? Para este lunes proyecta Isla de Perros , del director Wes Anderson (El Gran Hotel Budapest, Vida Acuática, Los Excéntricos Tenenbaums)  Si has visto alguna de sus películas sabrás que no es nada convencional y que posee un sentido del humor bastante ácido. En ese filme cuenta la historia de Atari, un joven de 12 años de edad que busca rescatar a su perro Spots del exilio. Tiene clasificación A, por lo que puedes llevar a los chamacos. Lánzate a la Sala 2 en horarios 13:15, 18:45 y 21:00 hrs.La dirección de la Cineteca es Av. México Coyoacán #389, Colona Xoco, Benito Juárez. Metro Coyoacán línea 3. Costos: $50 entrada general y $30 para menores de 25 años, estudiantes y adultos mayores.

 

Hoy No Circula

Por favor, recuerda que este lunes 23 de julio NO circulan  de 5 de la mañana hasta las 10 de la noche los automóviles con holograma  1 y 2 con terminación de placa 5 y 6.

Automovilistas foráneos no se dejen sorprender pues la restricción de circulación es únicamente de 5 a 11 de la mañana  si su placa termina en 5 o 6 y tienen que venir a la capital del país en este día.

Clima

Este lunes se espera un clima agradable pues el día se prevé principalmente claro, con sol y algunas nubes.

La temperatura máxima se ubicará en 27 grados centígrados en tanto que la mínima será de 12 grados. Hay un 24% de probabilidades de tormentas eléctricas por la tarde, así que no te confíes.

El sol podrá verse a la 7:10 de la mañana y la puesta se prevé a las 8 de la noche con 16 minutos.