Águilas de Filadelfia buscarán revancha ante los Pats

Los Vikingos de Minnessota perdieron la oportunidad de ser el primer equipo en jugar un Super Bowl en casa, pues las Águilas de Filadelfia les dieron un repaso 7-38 y chocarán el próximo 4 de febrero ante los Patriotas de Nueva Inglaterra.

Será el tercer Súper Tazón para Filadelfia, que tiene cuentas pendientes con los Pats, pues en 2005 Brady y compañía impidieron el triunfo de las Águilas en un cerrado encuentro que finalizó 24-21. Antes, en 1981, los Raiders de Oakland les pasaron por encima 27-10.

Nick Foles, quarterback de las Águilas, lanzó tres pases de anotación y totalizó 352 yardas, además de una sólida defensiva que provocó tres pérdidas de balón del pasador rival, Case Keenum.

TE PUEDE INTERESAR: PATRIOTAS REPITEN EN EL SUPER BOWL

Cuando el partido se encontraba empatado 7-7, LeGarrette Blount culminó el siguiente ataque de Filadelfia con un touchdown en acarreo de 11 yardas, para aumentar la ventaja 14-7.

Derek Barnett provocó un balón suelto de Keenum y Foles lo capitalizó con un pase de touchdown de 53 yardas a Alshon Jeffery, que puso el marcador 21-7 con 1:09 minutos por jugarse en el primer medio.

 

En el tercer cuarto Foles se conectó con Torrey Smith en una jugada de engaño que puso la pizarra 31-7. Foles lanzó su tercer pase de touchdown, segundo a Jeffery, en jugada de cinco yardas para acabar con los Vikingos.