‘Chucky’ sigue con sus travesuras y lo colocan en el 11 ideal de la Eredivisie

Ámsterdam.- Las travesuras de Hirving Lozano dieron de qué hablar desde la jornada 1 de la nueva temporada del futbol holandés y luego de marcar un gol en el triunfo del PSV Eindhoven, el ‘Chucky’ fue incluido en el equipo ideal de la Eredivisie, que realiza la revista ‘Voetbal International’.

Los ‘Granjeros’ golearon 4-0 al FC Utrecth en la primera jornada, en la que el delantero mexicano marcó el tercer gol y sus compañeros Gastón Pereiro y Steven Bergwijn, también fueron incluidos en el equipo semanal.

La revista ‘VI’ también incluyó a Oussama Idrissi y al noruego Jonas Svensson, del AZ Alkmaar, que goleó 5-0 al NAC Breda en calidad de local.

El ‘Chucky’ se ha encargado de hacer maldades por las canchas holandesas y ya suma 20 anotaciones en el futbol europeo, 18 en la liga holandesa para rebasar los 17 que marcó el defensa Héctor Moreno en su paso por el AZ Alkmaar y el PSV Eindhoven.

PSV continuará la defensa de su título cuando visiten al Fortuna Sittard en la jornada dos el sábado 18 de agosto.

ÚLTIMO TREN RUMBO A CHAMPIONS

Otro mexicano se encuentra en Holanda y este martes intentará subirse a su último tren para jugar Champions League esta temporada, se trata del portero Guillermo Ochoa, quien junto al Standard de Lieja enfrentará al Ajax de Amsterdam, en el partido de vuelta de la tercera ronda de clasificación.

En el cotejo de ida, celebrado en el estadio Maurice Dufrasne en territorio belga, Standard de Lieja evitó la derrota al empatar 2-2 en el último minuto con anotación de Renaud Edmond por la vía penal.

JLR