‘Por defender a su prima’, joven mata a exreo en Álvaro Obregón

CIUDAD DE MÉXICO.- Un joven de 16 años asesinó a un exreo de un disparo en la cabeza, por intentar defender a su prima en la alcaldía de Álvaro Obregón.

De acuerdo con los reportes, los hechos ocurrieron alrededor de las 5:00 de la tarde de este lunes en la base de microbuses ubicada en la avenida Tamaulipas, en la colonia Corpus Christi, donde laboraba la víctima, identificada como Emmanuel de 34 años.

Testigos refieren que el adolescente, de nombre Fernando, viajaba como copiloto a bordo de una motoneta, no obstante, al ver a su víctima, bajó de la misma y le disparó en tres ocasiones.

Emmanuel murió en el lugar tras recibir un impacto en la cabeza, mientras que una persona más que pasaba por el lugar resultó lesionada, por lo que fue llevada a un hospital de la zona.

Tras cometido el homicidio, el agresor intentó huir, pero fue atrapado por locatarios del lugar, quienes lo entregaron a las autoridades.

En su declaración, el detenido argumentó que el hombre asesinado tenía la intención de violar a su prima, por lo que consiguió un arma y lo ultimó antes de que la atacará.

DCVC