‘Tata’ Martino manda visores al Pumas ante Atlas de la Copa MX

CIUDAD DE MÉXICO.- ‘Tata’ Martino manda visores a Ciudad Universitaria para analizar la actuación de los juveniles de Pumas y Atlas, que en general quedaron a deber y al final la victoria fue para los Rojinegros, tras un error de la defensa felina.

Cinco de los siete colaboradores del nuevo estratega tricolor estuvieron presentes en el Palomar del Estadio Olímpico Universitario encabezados por Norberto Scoponi, quien sirvió de guía, por su experiencia como jugador en el futbol mexicano.

El resto de los asistentes del ‘Tata’ fueron Sergio Giovagnoli, Damián Silvero, Jorge Theiler y Juan Manuel Alfano, quienes se dieron cita en CU para analizar prospectos de cara a la primera convocatoria.

 ‘Tata’ Martino manda visores

Alan Mozo, David Cabrera, Brian Figueroa y Alan Mendoza fueron algunos de los auriazules que desperdiciaron la oportunidad de lucirse ante los invitados de la Selección Mexicana, mientras que por Atlas, Ismael Govea y Ulises Cardona son de los futbolistas que pueden recibir la oportunidad.

‘Tata’ Martino enfrentará sus primeros encuentros con la Selección Mexicana al enfrentar a Chile y Paraguay el 22 y 26 de marzo, en San Diego y Santa Clara, California.

Notimex

JLR