“Björk Digital. Música y Realidad Virtual” se quedará más tiempo en la CDMX

La exhibición “Björk Digital. Música y Realidad Virtual” tendrá más tiempo de vida en la Ciudad de México, ya que el Centro Nacional de las Artes (Cenart) extendió su presentación hasta el 15 de agosto, debido al gran éxito que ha tenido en la ciudadanía.

La muestra fue diseñada personalmente por la cantante islandesa Björk y se conforma por seis piezas con contenido 360° y realidad virtual.

El objetivo es que cada espectador experimente los límites entre la música, el arte y la tecnología.

De igual manera la exhibición muestra las emociones y experiencias de Björk, aparte de sorprendentes paisajes de Islandia.

“Björk Digital. Música y Realidad Virtual” ha estado en varias ciudades alrededor del mundo como Tokio, Montreal, Reikiavik, Londres, Barcelona y Buenos Aires.

El trabajo de la islandesa está inspirado en "Vulnicura" uno de sus álbumes más íntimos y fue creado gracias a la colaboración de Björk con Andrew Thomas Huang, Kaoru Sugano y Jesse Kanda.

En ese sentido, el Cenart y el Centro de Cultura Digital (CCD) presentarán una serie de charlas con los creadores de la exposición.

Para empezar, Andrew Thomas Huang estará el 4 de agosto, a las 13:00 horas en el Aula Magna José Vasconcelos del Cenart, su acceso será gratuito y podrán entrar mayores de 13 años.

El costo por acceder al “Björk Digital. Música y Realidad Virtual” es de 150 pesos.

NJAR