“Black Adam”, protagonizada por Dwayne Johnson, ya tiene director

 

Ciudad de México.- La película de “Black Adam”, con Dwayne Johnson como protagonista ya tiene a su director con el fichaje del español Jaume Collet-Serra, quien será el encargado de realizar el spin-off de “¡Shazam!”.

Así lo difundió The Hollywood Reporter, quien precisó que Collet-Serra ya había trabajado con Johnson en la cinta de Disney “Jungle Cruise”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Walt Disney Pictures lanza póster de “Frozen 2”; mañana sale tráiler

“Me ha impresionado mucho su pasión, ética de trabajo, estilo, visión, tono y calidad. Tiene hambre de abrir nuevos caminos con ‘Black Adam’ y darles a los fans algo muy bueno y especial. Levanto un tequila doble: doy la bienvenida a Jaume y no puedo esperar para darle vida al antihéroe de negro”, escribió “The Rock” Johnson.

** “La Roca” será el antihéroe

Tras el éxito de “¡Shazam!”, DC quiere dar cierta prioridad a “Black Adam”, luego de haber sido mencionado de manera sutil en esta última película. Presentado originalmente como un villano en los cómics de DC allá por la década de 1940, actualmente a “Black Adam” se le considera un antihéroe que busca limpiar su reputación, como predecesor de “¡Shazam!”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Muere Pepe Bustos, quien fuera la voz de la Sonora Santanera