“Canelo” Álvarez agradece el apoyo que recibe del público previo a su combate

Estados Unidos.- Previo al duelo que tendrá el próximo sábado, el Canelo relató que se encuentra preparado para salir avante del duelo que tendrá ante Rocky Fielding.

El boxeador mexicano Saúl "Canelo" Álvarez gozó del apoyó de la afición que se dio cita en el Madison Square Garden, lugar al que se presentó para relatar que el boxeo está lleno de retos y que con gusto los acepta.

"Es un reto para mí, me subiré a la zona de confort del campeón, me siento contento, el boxeo es de tomar retos y estoy contento por eso", dijo el pugilista tapatío.

Al ser recibido con Mariachis, Álvarez sentenció que vencerá al  británico Rocky Fielding para quedarse con el título supermediano de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

Álvarez agradece el apoyo

"Me siento muy contento de estar aquí, muchas gracias a la gente por recibirme, estoy contento de seguir haciendo historia, ojalá sea la primera de muchas", comentó el pugilista.

Antes de marcharse, el tapatío agradeció la presencia de los aficionados al tomarse algunas fotografías con ellos y firmar guantes y otros artículos, a lo que la gente respondió con el grito de "Canelo, Canelo". “Estaré haciendo historia el sábado y espero que los disfruten”, sentenció.

OBS