Presenta Bravos a Caixinha de cara al CL 2026

Pedro Caixinha nuevo DT de Jupárez

Por: Iram Martínez 

Ciudad de México.- Pedro Caixinha fue presentado oficialmente como el nuevo director técnico de los Bravos de Juárez para el Torneo Clausura 2026. 

Caixinha fue contratado por Bravos para dirigirlos por los próximos dos años y dar continuidad al proyecto que los colocó en su primera liguilla en el Apertura 2025. 

El anuncio de la llegada de Cixinha se hizo el cuatro de diciembre, sin embargo, su presentación oficial se dio hasta el 17 de diciembre y debutará en el banquillo juarense el 9 de enero frente a Mazatlán a las 8:00 pm. 

Caixinha declaró en conferencia de prensa que lo primero que lo llevó a aceptar la propuesta fue el proyecto estructural y humano del club, el cual, destacó, es distinto a otros en los que ha trabajado. 

El portugués se mostró contento de llegar a aportar algo nuevo para el proyecto que el club viene trabajando con la intención de que el club siga construyendo y siga creciendo para convertirse en un equipo sumamente competitivo. 

Con Juárez, el portugués suma tres clubes mexicanos a lo largo de su carrera, el primero fue Santos Laguna, y el segundo, Cruz Azul. 

Juárez se quedó sin técnico el 30 de noviembre cuando anunció que el contrato con Martín Varini había llegado a su fin, y le agradecieron por haberlos calificado a su primera liguilla, además de tener un record de puntos con 24 en total, 6 triunfos y terminar en la octava posición de la tabla. 

Más cambios en Juárez 

El club anunció la salida de Ángel Zaldivar, que luego de casi dos años de estar en el club, 69 partidos y 12 anotaciones, le dice adiós al club fronterizo. 

Jonathan González es otro jugador que se despide de los Bravos para el Clausura 2026 luego de haber disputado 29 partidos con el club. 

Por último, Juárez informó que Dieter Villanpando ya no continuará en el plantel para el siguiente torneo, luego de disputar 65 partidos y concretar tres anotaciones con los Bravos. 

A los tres jugadores, el club les deseó éxito en los proyectos a futuro y les agradeció haber formado parte de este histórico Juárez. 

Síguemos en Google News