“El Conjuro 3” ya tiene fecha de estreno

La nueva cinta de “El conjuro” ya tiene fecha de estreno; Warner Bros. dio a conocer que será el próximo 3 de julio de 2019 cuando la tercera entrega de la película llegará a la pantalla grande.

Las historias han estado basadas en Ed y Lorraine Warren, quienes fueron dos investigadores estadounidenses especializados en fenómenos paranormales cuyos casos más impactantes fueron llevados al cine a través de “El conjuro” bajo la dirección de James Wan.

La primera cinta se estrenó en 2013 y estuvo basada en las situaciones paranormales ocurridos en la familia Perron en su casa ubicada en Rhode Island. La segunda entrega fue en 2016 con el nombre de “El conjuro 2: el caso enfield”, donde se relata el caso del poltergeist de Enfield, uno de los casos más perturbadores del matrimonio de investigadores.

Gracias al éxito de la saga, se han creado historias paralelas como “Annabelle”, estrenada en 2014, y “La monja”, la cual tuvo su aparición en la segunda parte de “El conjuro”, y que tendrá entre sus protagonista al mexicano Demian Bichir.

Foto: Warner Bros./ Facebook

Aún no se sabe si James Wan dirigirá nuevamente la cinta.