“En América siempre se debe de pelear por el título”: Baños

Ciudad de México.- En América sólo les interesa el título, ya que de quedar eliminados por los Pumas en las semifinales, será un gran fracaso.

A un día de que se desarrolle el duelo entre Pumas y América en la cancha del Olímpico Universitario, Santiago Baños subrayó que en Coapa no se pueden conformar en llegar a las Semifinales, debido a que el equipo está obligado a ganar el título de la Liga MX.

“En esta institución llegar a una Semifinal no es suficiente, lo sabemos, nos ha pasado en los dos torneos anteriores. Una Semifinal en cualquier otro equipo es una ganancia importante en el torneo y aquí si no estás peleando por el título es un fracaso el torneo”, señaló en entrevista para ESPN.

Por otra parte, el directivo del América añadió que no habrá nuevos fichajes en el mercado de invierno, ya que considera que tienen un plantel fuerte para pelear por el título en el Clausura 2019.

América siempre

“Creemos que tenemos un plantel vasto, afortunadamente tenemos mucha competencia deportiva interna en varias posiciones y hay que esperar a ver cómo terminamos, pero no creo que haya muchos cambios, una o dos altas máximo para reforzar lo que el técnico pueda pedir”, finalizó Baños.