“Hombres de negro” y “Shaft” reportan bajas ganancias en taquilla de EU

 

Los Ángeles, California.-Este fin de semana se estrenaron los filmes “Hombres de negro: Internacional” y “Shaft”, los cuales reportaron ganancias en taquilla de 28.5 millones de dólares y 8.3, respectivamente.

La cantidad recaudada en este fin de semana le da una muestra a Hollywood que remakes o secuelas son la peor manera de obtener ganancias millonarias.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Héctor Suárez ya se encuentra en casa tras 15 días de hospitalización

“Hombres de negro: internacional”, cuarta entrega de la franquicia de ciencia ficción, protagonizada por los actores Chris Hemsworth y Tessa Thompson estuvo lejos de conseguir la recaudación que las tres películas previas, protagonizadas por Will Smith y Tommy Lee Jones, tuvieron al alcanzar más de 50 millones de dólares en 1997, 2002 y 2012.

Con respecto a “Shaft”, quinta versión de la película de acción de detectives, se esperaba obtuviera una recaudación de entre 16 y 24 millones de dólares al haber tenido un presupuesto de 30 millones de dólares. 

“Shaft” es protagonizada por Jessie Usher como John “JJ” Shaft Jr., un agente del FBI y experto en seguridad. Samuel L. Jackson le da vidal a su distanciado padre y Richard Roundtree -el Shaft original de las películas de la década de 1970- encarna a su abuelo.

Los productores de ambas cintas, al parecer omitieron las señales cuando llegó el estreno de “Dark Phoenix” y “Godzilla: Rey de los ”, ya que los filmes no causaron entusiasmo suficiente entre las audiencias para asMonstruosistir a las salas y contribuir con la recaudación.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Los 10 papeles más emblemáticos de la carrera de Edith González