“Justicieros” amenazan de muerte a los ladrones que operan en la colonia Santa Julia [Video]

Un grupo de hombres que habitan en la Colonia Santa Julia atraparon a un presunto ladrón que asaltaba en las peceras de la Ruta 28 que va del Metro Nomas a Polanco y en el Mercado Santa Julia y lo utilizaron para mandar un mensaje a los demás ladrones que operan en la zona, informo el diario Reforma. 

En el video se puede ver que los “justicieros” están bien armados, pues además de los cuchillas, palos y hachas que llevan con ellos, se puede apreciar lo que parece ser un arma larga tipo cuerno de chivo con la que amedrentan y golpean al supuesto ladrón. 

"A los que estén asaltando en Santa Julia, a peseras de la Ruta 28, que va del Metro Normal a Polanco, y en el Mercado Santa Julia, a puestos ambulantes, repartidores, y no es a cambio de nada, solo por el beneficio de nuestras familias. Sólo queremos que los que vengan al mercado a comprar puedan visitarnos tranquilamente. Atentamente Barrio Santa Julia", advierten en el video que difundieron a través de las redes sociales. 

El presunto criminal se ve evidentemente lastimado por los golpes que le propinaron estos hombres cuando lo encontraron robando. El acusado está amarrado y en el video confiesa públicamente haber robado y advierte a sus compañeros que les pasará lo mismo si no dejan de delinquir en esa zona de la capital del país. 

Por su parte, las autoridades ya se encuentran rastreando el origen del video que aparece con el número 333, lo que hace pensar que es el nombre bajo el que opera esta nueva banda de “justicieros” ciudadanos”, sin embargo no han podido dar con los autores del material fílmico.