“No Manches Frida 2” logra 10 mdp en su estreno

En su fin de semana de estreno, “No Manches Frida 2” se colocó en el primer lugar de cine en México, con una recaudación, en tan solo un día, de 10 millones 237 mil 994 pesos en taquilla.

La comedia, protagonizada por Martha Higareda, Omar Chaparro, Itatí Cantoral y Aarón Díaz, fue vista por 199 mil 246 personas en su primer día de proyección en el país.

La cinta dirigida por Nacho G. Velilla se ubicó por encima de producciones hollywoodenses, como “Shazam!”, “Dumbo”, “Pet Sematary” y “Hellboy”.

Supera a “amores perros”

Karen Furlog, actriz de la exitosa secuela, dijo que en EU “No Manches Frida 2” ha sido muy bien recibida entre la comunidad latina.

“Hasta el fin de semana pasado estaba en el cuarto lugar en la taquilla de allá e incluso ya superó en recaudación a ‘Amores Perros’.

“La película que hicimos es un  remake de una alemana que ya está en su tercera parte, pero aquí los productores decidieron que la segunda aglutinara todo y fuera la última”, aseguró Furlong.

Actualmente Furlong escenifica la obra “Tito Andrónico”, en la Sala Marlowe, en la colonia Condesa, durante todos los domingos de abril y mayo.

RVA