“Que se lo metan por el culo” dice Sabina al gobierno de Trump al hablar del muro

En conferencia de prensa por sus próximas presentaciones en México y el lanzamiento de su nuevo material “Lo Niego Todo”, el compositor español no titubeo al hablar de Donald Trump y sus ideas y políticas en contra de México. 

Una actitud que dejó en claro después de que le preguntaran qué opinaba sobre el muro que el nuevo presidente de los Estados Unidos piensa construir en la frontera. 

"Sí tengo una opinión clara y precisa sobre el muro: mi opinión es que se lo metan por el culo", fue la tajante respuesta de Joaquin Sabina. 

Pero eso no fue lo único que el cantante expresó. También se dirigió al pueblo mexicano y les dijo que no podía creer que cuando Trump aún no era presidente y estaba hablando tan mal de los mexicanos y amenazando con el muro, se le permitirá a Peña Nieto, “ese presidente tan bien peinado” invitarlo al país. 

"Me parece inconcebible que ustedes aguantaran que, cuando (Trump) más estaba hablando del muro y cuando todavía no había ganado las elecciones, su Presidente, ese señor tan bien peinado, lo invitara a México”, dijo. 

Por último, al hablar de su nuevo material es compositor dijo que su último trabaja busca “burlarse de uno mismo, pero también es un medio de corregir esa caricatura tan excesiva del tipo que va caminando por la calle fumando mariguana”, explicó. 

Joaquín Sabina se presentará los días 14, 16, 23 y 28 de mayo en el Auditorio Nacional, informó Reforma.