“Será un gran sueño jugar la final con la camiseta del América”: Lainez

Ciudad de México.- La joya americanista en el día de medios previo a la gran final del Apertura 2018 entre América y Cruz Azul, confesó que está a punto de cumplir uno de sus máximos sueños.

El delantero mexicano Diego Lainez, confesó ante los medios de información que se encuentra feliz y motivado por disputar su primera final en el futbol mexicano vistiendo la camiseta del América.

“Es un sueño, con un rival de ensueño, con el equipo de mis amores, estoy disfrutando todo por ser mi primera final y daremos todo para ser campeones”, aseguró el tabasqueño del América este miércoles en el día de medios.

Al ser cuestionado sobre qué equipo está más obligado a levantar el título del Apertura, el canterano americanista sólo acotó que después del domingo las Águilas serán el equipo más ganador de México.

“No estoy en el día a día con ellos (Cruz Azul), lo que deseo es poder levantar el título con América y darle esa alegría a la afición de ser el único equipo con 13 estrellas en México”, subrayó la joya americanista.

OBS