“Zombieland: Double Tap” llegará a los cines el 18 de octubre

 

Ciudad de México.- Este jueves se reveló el tráiler de la cinta “Zombieland: Double Tap”, la cual será protagonizada por Emma Stone, Abigail Breslin, Woody Harrelson, Jesse Eisenberg y el regreso de Bill Murray. Se estrenará el próximo 18 de octubre.

Esta secuela llegará 10 años después y la nueva aventura contará con las actuaciones de Rosario Dawson, Dan Aykroyd, Avan Jogia, Luke Wilson, entre otras personalidades que completan el elenco.

 “Zombieland: Double Tap”, de acuerdo al tráiler. está llena de acción,diversión y zombies, donde prácticamente los protagonistas se dedican a hacer lo que mejor saben, matar zombies a diestra y siniestra, además de divertirse en un mundo postapocalíptico.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
Episodio piloto de precuela de "Game of Thrones" es finalizado

"Entre el caos cómico que se extiende de la Casa Blanca y el resto del país, los cuatro cazadores se enfrentarán a nuevos tipos de zombies que han evolucionado desde la primera película, además de nuevos supervivientes humanos. Pero sobre todo, tienen que enfrentar los dolores de crecimiento de su propia familia sarcástica e improvisada", indica la  descripción oficial de “Zombieland: Double Tap”.

Cabe señalar que la primera entrega, dirigida por Ruben Fleischer, tuvo un presupuesto aproximado de 23 millones 600 mil dólares, cifra que fue superada con la recaudación que tuvo en su fin de semana de estreno al alcanzar los 24 millones 733 mil 155 dólares. “Zombieland”, del año 2009, acumila ganancias de 102 millones 391 mil 540 dólares.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
Anne Hathaway presume segundo embarazo en Instagram