Anne Hathaway presume segundo embarazo en Instagram

 

Nueva York.- La actriz de 36  años, Anne Hathaway, presumió en su cuenta de Instagram su segundo embarazo. Dicha publicación fue emitida a las 14:00 hrs y enseguida sus seguidores llenaron de likes y comentarios este post.

"No es para una película...Dejando los bromas de lado , para todo el mundo que atraviesa problemas de infertilidad y el infierno de la concepción, por favor sepan que no fue fácil para mí ninguno de mis dos embarazos. Les mando amor", indicó Hathaway en esta publicación que lleva hasta el momento más de 2 millones 200 mil likes y más de 36 mil comentarios. 

El futuro hijo, producto de su matrimonio en 2012 entre el actor y diseñador de joyas Adam Shulman, convertirá en hermano mayor a Jonathan de tres años.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
Astros del hip hop, Jay-Z y Meek Mill, anuncian alianza musical

Cabe señalar que tanto en Twitter como en Instagram, los seguidores de la actriz llegaron a pensar que se trataba de una caracterización, cosa que Hathaway aclaró en el post.

Anne Hathaway, ganadora de un Óscar por la cinta “Los Miserables”, finalizó grabaciones de la película “The Witches” y recientemente confirmó que hay un guión para la tercera parte de “El Diario de la Princesa”.

La actriz nacida el 12 de noviembre de 1982 en Brooklyn, Nueva York ha protagonizado cintas como “El diablo se viste a la moda”, “Guerra de novias”, “Amor y otras drogas”, “Alicia en el País de las Maravillas”, “Ocean's 8”, “Secreto en la montaña”, “La boda de Rachel”, entre otras.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
Fallece Rutger Hauer, famoso villano de “Blade Runner”