5 tips para el cuidado de la piel

¿Apenas cumpliste 30 años y tu piel luce como de 50?

Después de los 25 años, la piel de nuestra cara empieza a resentir más factores ambientales como la contaminación y el sol, además de que hábitos como beber poca agua o no dormir los suficiente, afectan  directamente a este órgano (¡Sí! La piel es un órgano!) , y le dan aspecto descuidado y poco saludable.

A continuación, te dejamos 5 consejos de la especialista e influencer en Instagram, Laura Vázquez para dejar tu piel  como nueva:

  1. Limpiar a profundidad: quitar todo el exceso de maquillaje, la grasa y la piel muerta con un jabón exfoliante es el primera paso, y fundamental para mantener tu cutis con una apariencia joven y saludable.
  2. Utilizar un serum hidratante: agregar este producto a tu rutina de belleza te ayudará a disminuir notablemente las líneas de expresión, arrugas tempranas, y las horribles ojeras, las cuales comienzan a aparecer después de los 25 años.  En este caso, Laura recomienda el serum de colágeno y oxígeno activado de la marca mexicana Aral.
  3. Tratamientos extra: Mascarillas y cremas desmanchadoras pueden ser la opción para tratar eficazmente detalles como el paño, pecas por la exposición al sol, o incluso condiciones hormonales en mujeres de mayor edad.  
  4. Hidratación: Una crema hidratante será tu mejor amiga para evitar una piel acartonada y con aspecto seco,  no suelen ser costosas, y se encuentran casi en cualquier tienda. 
  5. Tomar agua: Este punto va de la mano con el anterior, aunque consumir agua de manera regular y evitar refrescos y otras bebidas azucaradas hará milagros no solo por tu piel, sino también por todo tu cuerpo. 

** Si vives, estudias o trabajas en la alcaldía Benito Juárez aprovecha la exclusiva promoción mencionando este cupón: Descuento_DDMBJ. Hazlo aquí.

 

 

JMCG