Doncic y Giannis son nombrados Jugadores del Mes en la NBA

Estados Unidos.- Los elementos de Dallas y Bucks fueron reconocidos por el gran trabajo que han realizado en la actual campaña.

Se dio a conocer que Luka Doncic, jugador de Mavericks y Giannis Antetokounmpo de Milwaukee, han sido nombrados Jugadores del Mes en la temporada 2019-20 de la NBA por su notable rendimiento a lo largo del mes de octubre y noviembre.

Luka se ganó el reconocimiento gracias a que promedió 30,8 puntos, 9,9 rebotes y 9,6 asistencias, además de guiar a su equipo a implementar una marca de 12-6 y colocarse en la cuarta plaza de la Conferencia Oeste.

Aunado a ello Doncic se ha ganado los aplausos de los fanáticos de la NBA por sus habilidades que ha mostrado en los partidos donde participa.

Con lo que respecta a Giannis, su condecoración se dio en el feudo del Este gracias a sus marcas de 30,9 anotaciones, 13,4 rebotes y 5,9 asistencias. También el buen paso que llevan los Bucks en la presente temporada influyó para que el jugador recibirá el galardón, inclusive sobre elementos que militan en la plantillas de los Lakers.

Obs