En Chihuahua multarán con despensas para abuelitos a quienes no cumplan con aislamiento

México.-El alcalde de Gómez Farías, Chihuahua, Alen Muñoz Loya, multará a quienes no respeten la medida de aislamiento ante la pandemia de Covid-19, con despensas para adultos mayores y para la población vulnerable.  

Lo anterior luego de que dos conductores que viajaban en estado de ebriedad violarán el resguardo domiciliario y se les multará con mil pesos, los cuales usaron ellos mismos en compañía de un funcionario para comprar despensas y entregarlas al sector de la población más afectado por el virus. 

El presidente municipal indicó que con esa acción se aplicará mano dura a quienes no hagan caso a las recomendaciones de las autoridades para disminuir el número de contagios por coronvirus. 

Nota recomendada: En medio de crisis por Covid-19, CFE aumenta tarifas de luz

Las despensas para personas mayores y personas vulnerables serán entregadas al Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), mientras que una autoridad municipal verificará que se realice la repartición de los productos. 

ACV  

Síguemos en Google News