Identifican a las nueve víctimas de masacre en negocio de maquinitas en Uruapan

México.-La Fiscalía General del Estado (FGE) de Michoacán informó que ya fueron identificadas las nueve víctimas de la balacera registrada en un negocio de maquinitas en la colonia La Magdalena, en el municipio de Uruapan.

Mediante un comunicado detalló que ante la Fiscalía Regional se identificaron los cuerpos de: Christofer  E., Oscar E., Miguel Ángel B., Ricardo S., Luis Ángel S., Sergio Arturo N., José Alexis Z., Edgar Dorian R., Orlando Ramsés R., de 18, 18, 13, 21, 12, 39, 14, 22 y 16 años de edad, respectivamente.

Destacó que en el sitio, además, se llevaron a cabo diligencias en las diversas de especialidades, tales como planimetría, fotografía, medicina, química, criminalística, genética y video, entre otras.

El pasado lunes un grupo armado entró al establecimiento de maquinitas ubicado en la nombrada colonia y abrió fuego contra quienes se encontraban en el lugar.

Nota recomendada: Balean a dos mujeres frente a primaria de Chihuahua

De manera extraoficial se habla que esta masacre sería parte de una respuesta por parte de una banda delictiva, esto después de que el pasado viernes fuera detenido en esta misma localidad Luis Felipe Barragán, alias “El Vocho”, presunto jefe de plaza de “Los Viagra”.

ACV