En Argentina aseguran que Lionel Messi quiere al Tata en la Albiceleste

Argentina.- La llegada de Gerardo Martino al banquillo tricolor conforme pasan los días se aleja cada vez más.

Luego de que Gerardo Martino reveló que no seguirá más con el Atlanta de la MLS para el 2019, diversos medios argentinos aseguraron que esa decisión se dio debido a que el Tata aún se plantea volver al banquillo albiceleste para iniciar un nuevo proyecto mundialista.

Lionel Messi quiera al Tata

Sin embargo, otra parte de la prensa pampera refirió que Gerardo Martino recaerá en el banquillo del combinado mexicano, ya que consideran que en México, el entrenador ganará el doble del dinero que le ofrece la AFA en dado caso de que vuelva a dirección técnica.

No obstante, conforme pasan los meses, ahora diversos portales de Argentina revelaron que el astro del Barcelona, Lionel Messi, está pugnando para que Martino encabece el camino del combinado argentino para llegar al Mundial de Qatar 2022.

Toda esa información ha ido tomando fuerza, pues es conocido que el rosarino “ha llevado” al Tata Martino al Barcelona y a la propia Albiceleste debido a la gran amistad que hicieron cuando coincidieron en Rosario y en su paso por el Newell´s Old Boys.

De verificarse esa información que circula en Argentina, la presunta reunión de Enrique Sánchez con Yon de Luisa en Londres para los próximos días, sería de mucha utilidad para los directivos mexicanos, ya que su principal candidato para sustituir a Ricardo Ferreti, se vendría para abajo.

OBS