Aaron Judge pide a los Astros que entreguen el título

Estados Unidos.- El tema sigue estando presente en todos los que conforman la MLB.

Luego de que se dio a conocer que los Astros realizaron trampa para adjudicarse la Serie Mundial de 2017, la estrella de los Yankees, Aaron Judge, sabe que un título como ese no tiene valor y que lo mejor sería que el equipo de Houston regrese el trofeo.

“Es algo que no tiene nada de valor (la Serie Mundial del 2017), hicieron trampa y no se lo ganaron. Así es cómo lo siento, es algo que no tiene valor… No merecen el campeonato, que lo regresen”, señaló el jardinero en una conferencia de prensa.

“Tratas de jugar de la manera correcta y luchar hasta el final sabiendo que estamos compitiendo, eso somos, competidores. Lo mejor de esto es que el mejor siempre sale victorioso, y en ésta ocasión jugaste duro y dejaste todo sobre la línea, y te das cuenta de que el otro equipo tenía una ventaja que tú no tenías y era ilegal, no se siente bien”, agregó al ser cuestionado sobre la forma en que los Astros consiguieron su título.

Cabe resaltar que el elemento de los Yankees no había hecho comentario alguno sobre este tema, sin embargo, consideró que era el momento preciso para compartir su sentir sobre el fraude que cometieron los jugadores de Houston ante los medios de información.

Obs