Abaten a ladrón que intentaba asaltar tienda de ropa en Monterrey

MONTERREY.- Un hombre fue abatido a balazos este viernes por un presunto guardia, en el centro de Monterrey, luego de que intentó asaltar junto con dos cómplices un negocio de ropa a punta de pistola.

Los hechos ocurrieron en el cruce de Matamoros y Aldama, ahí el sospechoso tenía sujetada a la encargada de Pantalones Berchel y le apuntaba con el arma al dueño de la tienda cuando el guardia le disparó al presunto ladrón.

El hecho fue grabado por una cámara de seguridad, en la cual se observa a una mujer entrar al lugar, segundos aparecen dos ladrones, uno de ellos amenaza con un arma al propietario, sin embargo, momentos después es abatido por el vigilante que se encontraba dentro del negocio.

Tras el hecho, el hombre baleado y su cómplice huyeron del lugar para reunirse con otro hombre que los esperaba afuera del lugar, sin embargo, éste no pudo seguir y quedó tendido sobre la calle, mientras que los otros dos hombres lograron escapar.

Nota recomendada: Popocatépetl registra fuerte exhalación con contenido de ceniza

Al lugar arribó personal paramédico quienes constataron que hombre baleado, de entre 20 y 25 años de edad, ya no presentó signos de vida.

En tanto, la mujer que entró primero al local, quien presuntamente era cómplice, fue retenida por el personal del sitio y entregada a las autoridades, quienes la identificaron como Diana Belén, de 22 años.

DCVC