Abogados promueven amparo para Yuridia; se desconocen motivos

Ciudad de México.- Los abogados de la cantante Yuridia promovieron un amparo con el que se impediría que se ejecute una orden de aprehensión o presentación contra la intérprete de 'Ya Te Olvidé'.

Trasciende en diversos medios que Yuridia tiene problemas con la ley y con este amparo evita ser detenida por la Fiscalía General de la República (FGR).

Se desconocen los motivos por los que la artista teme ser detenida por la Fiscalía.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#desiertotour2019 #funsaver #kodak #35mm #ontheroad #palenque #cock #babyface

Una publicación compartida de  (@yuritaflowers) el

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Recurso legal evita cremación de José José por 48 horas

El periódico Milenio informó que los abogados de Yuridia Francisca Gaxiola Flores, promovieron un amparo contra cualquier orden de aprehensión, presentación o detención el el 27 de septiembre y admitió a trámite tres días después.

De acuerdo a información de Augusto Octavio Mejía, juez tercero de Distrito de Amparo en Materia Penal, indicó que no ha solicitado alguna orden de captura en contra de la cantante.

Yuridia es conocida por su participación en la cuarta generación de La Academia, programa de la cadena TV Azteca y en ese show sobresalía por su voz de mezzosoprano, su 1.79 de estatura y un carácter que proyectaba fuerza e independencia. 

“Yo surgí en un momento en el que las cosas eran solamente de una forma y ahora no, ahora se están abriendo las puertas a muchas posibilidades y eso es algo que me encanta”, dijo la artista, ahora de 31 años. 

Yuridia es originaria de Hermosillo, capital del estado de Sonora.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Hijos mayores de José José en desacuerdo por cremación del cuerpo