Abraham Ancer fue doblegado en el arranque del World Golf Championships- Dell

Estados Unidos.- El golfista mexicano sucumbió en su presentación del torneo y se colocó en el fondo del cuadro.

En la primera prueba que tuvo Abraham Ancer en el World Golf Championships-Dell Technologies Match Play, cayó ante el inglés Paul Casey.

Ancer sucumbió en los hoyos 5 y 3 ante Casey correspondientes a la ronda 1 de la fase de Grupos que se desarrolló en Austin, Texas. Así el golfista mexicano se colocó con una marca de 0-1-0 en su debut del certamen.

Foto Julio Ortega

Por otro lado, Ancer logró colocarse en la cabeza del juego en el Par-4 del 2 con un hoyo concedido, luego de que el inglés había lanzado cuatro golpes y el mexicano dos para acercarse al Green, pero en el 3, Paul con un birdie emparejó las acciones y para el 4 Abraham recobró la ventaja por el mismo canal, la cual conservó hasta el Hoyo 5.

No obstante, en el siguiente hoyo el inglés una vez más se puso al parejo con un birdie y ya en el 7 logró adelantarse gracias a un desafortunado bogey de Ancer.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ready to get going at @dellmatchplay !  #teamancer

Una publicación compartida de Abraham Ancer (@abrahamancer) el

Una vez que el europeo logró tener una ventaja en los últimos tres hoyos, ya no hubo forma de alcanzarlo y de esa forma Paul se quedó con el triunfo.

Cabe detallar que en la ronda 2 el mexicano sostendrá una batalla ante Smith y Casey con Howell; mientras que para el próximo viernes, en la última etapa de la Fase de Grupos, Abraham se medirá a Howell y Casey ante Smith con la idea de instalarse en la ronda de 16.

OBs

Abraham Ancer